- Ref. zumalquiler1224

Alquiler Tour Virtual

Local zona de Sagasta

490€ MES

0 Dormitorios
1 Baños
127 m² Construidos
  • Referenciazumalquiler1224
  • ProvinciaZARAGOZA
  • CiudadZaragoza
  • ZonaPaseo Sagasta
  • Dormitorios simples0
  • Dormitorios dobles0
  • Baños1
  • ConservaciónBuen estado
  • OrientaciónNorte
  • Construidos127m²
  • SueloGres
  • Instalación eléctrica380W
  • Gastos comunidad60€/ 1

Se alquila amplio local de 110 m2 en una excelente ubicación. El inmueble cuenta con un espacio completamente diáfano, sin columnas, lo que permite una distribución versátil y adaptable a cualquier tipo de negocio. Es ideal para sala deportiva, pilates, yoga, oficina o centro de reuniones. Además, ofrece la posibilidad tanto de venta como de alquiler.

El local se encuentra en una zona de gran afluencia y cuenta con fácil acceso y buena visibilidad. Dispone de 1 baño y está situado en una entreplanta.

No pierdas la oportunidad de visitarlo y concertar una visita. Para más información, visita nuestra página web:.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 30
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 25
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Ir al contenido